En México, al poder obtener una bomba de drenaje monofásica, se abre la puerta de muchísimos mercados y un sin número de aplicaciones
Aunque no somos los primero en el Mundo (ahí está, por ejemplo, Oswal de la India)
Sí podemos decir que la gran mayoría (prácticamente todas) las bombas de drenaje que se fabrican en éste Planeta, son trifásicas.
En México, al poder obtener una bomba de drenaje monofásica, se abre la puerta de una gran cantidad de mercados y un sinnúmero de aplicaciones:
Hay muchísimo hospital modesto, clínica, hotelito o pequeños condominios horizontales o verticales, incluso edificios que no tengan áreas grandes que requieren forzosamente bomba de drenaje, y sin embargo, no cuentan con corriente trifásica, sobre todo aquellos que no están cerca de las costas o en zonas con clima caluroso y tienen aire acondicionado. Es por ello que la bomba modelo VH-75DSN de VH-pump® con bombeo de hasta 18 metros de altura y hasta 400 litros por minuto termina por ser un equipo con desempeño respetable y una gran opción para este tipo de usuarios y aplicaciones. Cuenta también, como es costumbre en VH-pump®, con protector del motor “Autocut®».
Que protege contra incrementos en temperatura a 120 grados centígrados, deteniendo el flujo eléctrico en ambas fases, apagando la bomba y dejando pasar el flujo al bajar la temperatura a 60 o 70 grados centígrados, volviendo a arrancar la bomba; o contra cambios en el voltaje de la corriente eléctrica, también deteniendo el flujo eléctrico en ambas fases Y permitiéndolo continuar (volviendo a arrancar la bomba) al corregir el desperfecto eléctrico.
El cuerpo es de hierro, pues es lo recomendado para su inmersión en drenajes cuyos niveles químicos pueden ser variables, tanto ácidas como alcalinas.
Estas cosas y muchas más, hacen la calidad VH-pump® acostumbrada.
0 comentarios